La sra Harris va a Paris Amor a primera vista

La Sra Harris va a Paris Amor a primera vista, Desde que comienza el film no puedes sino amarlo .

 La Señora Harris va a Paris, una película que se puede catalogar como la intersección de la comedia y el drama histórico. Es un film con un  tono ligero y positivo. Es imposible no amar el personaje y no disfrutar la película con una sonrisa. Un film que si amas la moda y vestuario no te puedes perder. 

La Sra. Harris va a París, protagonizada por Leslie Manville, cuenta la historia de una dulce señora de servicio británica, ella limpia de día y hace remiendos de ropa en las noches, su vida es muy gris. La sra Harris se encuentra en la casa una de sus clientas, un vestido DIOR absolutamente vaporoso y maravilloso, al verlo se enamora locamente: las tela, las flores ,los canutillos. El mundo de la señora Harris es el de las telas duras, lanas sin color, ni brillo, telas austeras , severas y densas. Al ver ese vestido DIOR descubre otro universo : los colores, la irisdiscencia, lo etéreo, lo liviano y la alegría hecha vestido. Un traje hecho de la misma materia en que esta hechos los sueños. 

El encuentro entre el vestido y la Sra Harris cambia absolutamente su vida, ahora la Sra. Harris va a intentar cumplir el primer anhelo de su vida:  viajará a París y comprará un costoso vestido de la Maison Christian Dior, generalmente destinado para las mujeres ricas y famosas.

En Paris , nuestra protagonista conoce la verdadera alta costura, conoce la Maison Dior y hasta al propio diseñador. Su vida llena de color, de elegancia, de vitalidad y de alegría y ella descubre su verdadera dimensión y potencial humano. 

El vestido real que inspiró el deseo delirante de Harris fue el icónico vestido «Miss Dior», hecho de más de 1,000 flores de seda y 5 capas de organza” .

En el film se recrea la colección del décimo aniversario de la Maison Dior, allí la Sra. Harris selecciona el vestido de sus sueños y esta escena es la creación más impresionante de la película. El equipo de vestuario realizo  unas 20 prendas «Dior», muchas reproducciones fieles de las piezas icónicas del diseñador de 1947 a 1957.

 “La moda la mejor herramienta para ayudarnos a soñar”, según afirma Giorgio Armani y este film es esto precisamente: una declaración de amor a la moda, al arte de diseñar, a la belleza, a la delicadeza y al valor de los sueños. Es un film entrañable, iluminado, que te mantiene  feliz todo la película. En este film todo es encantador: las actuaciones, la divina puesta en escena, la fotografía, el guión y especialmente la música.  Esto que se llama la magia del cine se expone en este hermoso cuento de hadas de la vida real.

Otro elemento bello es que la película se filmo en gran parte en Budapest y con un equipo donde participaron muchos húngaros, esto sin duda para mi añade un toque de alegría adicional.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=ZGAuiZphsrM&t=1s

MUSICA

https://www.youtube.com/watch?v=f5wDD2bkJMk&t=59s

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.