Alejandra Szeplaki

Soy Alejandra. Documentalista, blogger , colorista a audiovisuales y profesora. Soy creativa y alegre. Adoro los colores, la música y el cine. Me encanta el vino, el café, el chocolate, la moda, el arte, cocinar, viajar y tomar fotografías.

Estudie para ser Barista es la Accademia  de Caffe de Caracas : Carbone Espresso. He trabajado en varias cafeterías sirviendo capuccinos, espressos y haciendo arte latte. 

CAFE Y CEREZAS es un blog para amantes de café, es un espacio para compartir información y vivencias en tornos al espresso, capuccino y cafeterías.

Realizo el evento lúdico de cine y vivo COPAS DE CINE: es una cata de vinos y cine  Donde realizo armonías sensoriales entre escenas de cine y vinos (https://vimeo.com/user13119389).

Soy documentalista y esto me ha llevado a diferentes países, a estar en contacto, realidades diversas.

También gracias a esto tengo diferentes premios. Aquí mi canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCBMBU6NicxBPaVfmiMlQlzw)

Mi nuevo documental es CANDY BAR, es una reflexión sobre la alimentación y la comida como acto político.  https://candybardocumental.wordpress.com/

Soy mamá de Nina y la maternidad me hace cada día mejor persona.

Dirijo la productora Estrella Films. Donde he Producido mas de 100 horas de tv. Llevando a cabo proyectos con hasta 200 personas. Proyectos multidisciplinarios,  entre varios países de Latinoamérica y películas en coproducción iberoamericana tanto de ficción como de documental.

Soy docente de cine en Escuela Cinematográfica Argentina y en la Escuela Nacional de Cine de Venezuela. Soy colorista de cine y fotografía.

Alejandra Szeplaki

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.