Brad Pitt y la taza de café perfecta.

Brad Pitt hace la  taza de café perfecta en casa gracias a su maquina De’Longhi. Este es el mundo que muestra el nuevo comercial de la empresa italiana.

Asociar cafeteras a hombres sexy, ya es un clásico. La casa  de lujosas máquinas de café y espresso, De’Longhi, se asoció con Brad Pitt, para la primera campaña internacional “Perfetto”. Una alianza que armoniza tan bien como el café y la leche.

La empresa define  así su campaña: «Érase una vez una historia de buen gusto y placer, de elecciones y sensaciones sorprendentes. Es la historia del grano de café a la taza.» 

Asociar cafeteras a hombres sexy, ya es un clásico. La casa  de lujosas máquinas de café y espresso, De’Longhi, se asoció con Brad Pitt, para la primera campaña internacional “Perfetto”. Una alianza que armoniza tan bien como el café y la leche.

La realización del comercial, también contó con un equipo de lujo, se trata  del  talentoso equipo de producción de la película musical “La La Land”, junto con su director Damien Chazelle.

En Comercial -realizado forma totalmente cinematográfica-  se pueden ver un «día en la vida» de Brad Pitt. El actor compra café en una tienda y luego  conduce su motocicleta a lo largo de California: haciendo cosas cotidianas: va al taller, pone gasolina y luego regresa a casa donde se prepara taza de su capuchino casero. El comercial muestra planos espectaculares de una carrera a lo largo de la costa de Los Ángeles. Luego podemos disfrutar de los hermosos planos de lo que luce como “el mejor capuchino del mundo preparado en casa”, y elaborado en la máquina de café totalmente automática De’Longhi.

La música del comercial es de MC Saatchi -compositor de La La Land- y ayuda a la perfección, a  crear la atmósfera  autentica y relajada que te convence de que así es es la vida de Brad Pitt, no es un set de cine artificial  y justo   en esto consiste encanto  del comercial : en aprovechar la  personalidad del actor.

El concepto general es  la elegancia, el diseño y la armonía, mostrado “de forma natural”, se enfoca de mostrar un estilo de vida descontracturado, libre y auténtico.

Brad Pitt es un verdadero amante del café, el sus propias palabras:  “Soy un bebedor de café serio, profesional y comprometido. Por lo general, un bebedor de tres capuchinos por la mañana y, según el trabajo de la tarde, podría cambiarme a un espresso “. “Para mí, el café no es solo una bebida. Crea conexiones, te permite crear un momento para ti; para hacer una pausa y disfrutar el momento”.

En las campañas de Nespresso George Clooney evoca elegancia y sofisticación  siempre aparece en traje y  con alguna mujer a la que saca 30 años.  La imagen con la que De’Longhi  se asocia es totalmente diferente:  Brad se ve como hombre relajado, dueño de su destino y con códigos propios. El  en su propia moto recorre la costa de Los Ángeles, en total libertad por lo que pensamos más en conceptos como: aventura, naturalidad y humanidad, así que  esta es una maquina de café del mundo real, totalmente NATURAl: hace cafe real de granos de café no una cápsula artificial. Ese es el click perfecto !

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.