Carrie Bradshaw LOVE COFFEE

Carrie Bradshaw LOVE COFFEE, en cada capítulo de Sex and the City podemos ver a Carrie tomando café, con sus amigas queridas o caminando sola con su vaso en las manos y es qué  Carrie y el café son almas gemelas. Este es uno de los personajes que en pantalla  manifiesta su adicción al café.

Hoy cuando todos los fan  de “Sex and the City”, esperamos con ansiedad el revival  de la nueva temporada de las aventuras de las chicas de New York y que tendrá el nombre de “And Just Like That”, pienso en el tiempo que ha pasado desde el primer capítulo que vi de la serie.  Atrás,  para mí, quedo el tiempo del efímero encanto de la soltería, ahora como mamá (también lo son Miranda y Charlotte) espero por las nuevos temas, los nuevos enfoques y las nuevas situaciones de nuestras protagonistas que ya pisan los 50 años.

 

Ahora  imagino: Cómo será ese primer encuentro en alguna cafeteria de New York City, donde con una taza de café en la mano, cada una de nuestras chicas contará cómo va la vida. La curiosidad me mata, miro en las redes los nuevos looks, la nueva moda.. Oh que llegue pronto ese día del estreno! 

Pienso en la importancia del café como uno de los elementos que siempre esta presente en Sex And the City, pues Carrie es una fanática del café, pero ademas casi todos los capítulos comienzan con las chicas reunidas a la hora del brunch dominical y entre cafés y mimosas se hablan de los amores, del sexo y de las nuevas noticias de la semana.

El café también acompaña a las chicas mientras caminan por la ciudad hablando y en especial Carrie, siempre tienen un café en la mano, mientras anda por las calles de New York. Ese café tan neoyorquino, servido en vaso grandes de cartón y con tapas para poder transportar el liquido de forma segura sin que se te arruine una falda Prada, son una característica del personaje de Sarah Jessica Parker  y es que ese “coffee to go” es tan Newyorker como Carrie y es todo un símbolo del estilo de Manhattan, la ciudad de quienes no tiene tiempo para disfrutar un café en taza, pero necesitan cafeína.

Carrie también toma café mientras escribe en su computadora, las historias de amor que marca su vida. Toma café para inspirarse, para pensar y el café es su gran compañía. Para el personaje de Carrie, el café sirve para despertar, curar el desamor y empezar un nuevo amor y para compartir las historias de amor. El café es así un vinculo entre los  amores de la vida, el café es también un alma gemela.

 

Como dice Carrie: “Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto. La esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.” «Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos.”

 

En las fotos que se cuelan en las redes sociales de “And Just Like That”, también esta el café presente, así que como los verdaderos amores, nunca pasan de moda.. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.