Café con aroma de mujer: La seducción del café en una telenovela

El café es seductor, su aroma, sus sabor y a quién le gusta el café disfrutará de  Café con aroma de mujer . La telenovela grabada en las tierras donde se siembra de los mejores cafés del mundo.  Los locaciones son bellísimas y están pensadas para mostrar la belleza de los cafetos, las rojísimas cerezas del café, las cestas llenas de cerezos, la hermosura de la jornada cafetera.  Podemos presenciar todo el proceso del café, las plantaciones, la jornada de recolección , valles verdes. La telenovela es un espectáculo visual y un homenaje a la tierra cafetalera.

 

 

Café con aroma de mujer es una telenovela colombiana que es un éxito de Netflix.  Desde que se estrenó en la plataforma de streaming, el pasado 29 de diciembre de 2021, la telenovela colombiana se encuentra en el Top 10 de los contenidos más vistos en varios países de América Latina y España.

Café con aroma de mujer es una telenovela que sigue la historia de Gaviota, una chica que cada año va  la Hacienda Casablanca junto a su madre a recoger el café, pero esta vez van con la esperanza de que sea su última jornada como recolectora, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.  Al llegar el dueño de la  Hacienda, Octavio Vallejo -quién le prometió una hectárea de la tierra- acaba de morir por lo que la promesa de la tierra queda en el aire. En su entierro, de patrón, Gaviota conoce a Sebastián, el hijo de Octavio y es amor a primera vista. Aunque son muy diferentes entre ellos, ambos tienen el común el amor por el café. Este es solo el inicio de una trama apasionante, donde lo verdaderamente seductor es el personaje de Gaviota: espontánea, simpática, fuerte, valiente, divertida y con una gran voz. Gaviota esta interpretada por la actriz Laura Londoño y el protagonista masculino William Levy,  en el  papel de Sebastian .

Café con aroma de mujer es una nueva versión de la telenovela del mismo nombre que en los años 90 fue un suceso nacional en Colombia, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco Y Guy Ecker en los papeles protagonistas de Gaviota y Sebastián.  La telenovela fue una bomba, un exitaso que paralizaba al país con cada capítulo. 

Esta nueva versión de la telenovela fue grabada  en locaciones que son espectaculares,  en fincas cafeteras en las imponentes tierras del Eje Cafetero colombiano, la locación principal es una finca llamada Venecia en Manizales, que es una de las zonas  donde se siembra de los mejores cafés del mundo. La telenovela es  un tributo al señorío del  Café de Colombia y al país a sus tradiciones, a su tierra fértil, a su belleza. 

La producción de la telenovela es impecable, las actuaciones, la fotografía y también la musica.  Las canciones de la telenovela  son interpretadas por la actriz protagonista Laura Londoño, y realmente las canciones son bellísimas

aquí un link a la música:  (https://www.youtube.com/watch?v=nE27U3Kh6Xs)  (https://www.youtube.com/watch?v=2owgQbv4quM)

Esta telenovela invita a mirarla frente a una taza de buen tinto en la mano, por supuesto café de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=2pxK3b1ZYMw

https://www.youtube.com/watch?v=ufs8NhLBuCk&t=17s

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.