Scarlett Johansson: cuando era la chica de la cafetería.

Nuestra chica de la cafetería de hoy es   Scarlett Johansson, en el papel de Rebecca en el film  «Ghost World» que ya cumple más de 20 años. Es uno de los primeros papeles de la actriz y en el representa a una adolescente rebelde, en su primer verano luego de terminar la secundaria. Trabaja en una cafeteria del montón, sirviendo mal café a clientes  «básicos» que quisiera envenenar. Ella tiene  sueños, ella es diferente y no encaja en ese mundo. «Ghost World», es una película de adolescentes que es una critica a las películas de adolescentes es divertida, irónica  y diferente.
La chica de la cafetería es un personaje recurrente en las pantallas de cine.  La chica de la cafetería,  es un personaje muy útil en el cine, representa al una chica común y silvestre, una chica trabajadora, totalmente anónima y con una vida totalmente irrelevante  a la que le sucederá algo extraordinario que la saca de su rutina y cotidianidad. También puede representar el primer trabajo de muchas chicas, la forma en que empieza «tu vida», porque  luego de la secundaria por algún lado  debes empezar a «ganarte la vida» y un café es siempre un buen puerto de partida.

A las “chicas de café” de las películas les pasan cosas extraordinarias y un buen día dejan atrás la cafetería para conquistar sus vidas.

Resulta adorable ver a Scarlett Johansson, muy joven, con un delantal horrible, sirviendo café en un sitio también horrible, por suerte la vida le ha sonreído y ya es una mujer fuerte que logre salir de la cafetería y conquistar el mundo.

Aquí el link para ver las Escena de la cafetería :

https://www.youtube.com/watch?v=xHDeLp0sWBc

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.